Sala Situacional de Guaicaipuro procesó más de 2000 llamadas de emergencias y solicitudes en octubre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sala Situacional de Guaicaipuro procesó más de 2000 llamadas de emergencias y solicitudes en octubre

Share This
La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Sala Situacional procesó durante el mes de octubre más de 2000 llamadas telefónicas de emergencias y solicitudes de apoyo en diversas áreas.


Elda Echenique, encargada de  la Sala Situacional, señaló en el programa radial Al Día con la Alcaldía, que además de Los Teques, también se monitorean las parroquias productivas de Guaicaipuro, a fin de enlazar con diferentes entes  y brindar respuesta inmediata.


Resaltó que desde el inicio de la pandemia por COVID-19  han trabajado de la mano con Protección Civil Guaicaipuro y la dirección de Salud para llevar un registro de los casos y darle atención integral con tratamientos, pruebas rápidas de despistaje y jornadas de desinfección y limpieza profunda.


Por su parte, Enrique Osorio  integrante del equipo directivo de la sala explicó que “en el mes de octubre de manera articulada con la secretaria de Derecho a la Ciudad y Corpoelec se ejecutaron 611 actividades entre embellecimiento, recuperación de espacios públicos y el Plan de Iluminación 2020”.


Asimismo, acotó que unas 116 mil familias guaicaipureñas fueron beneficiadas con mercados solidarios y entregas de productos CLAP, además de 139 actividades de impacto como entregas de colchones, suplementos alimenticios, calzados, entre otras jornadas destinadas a garantizar bienestar a las familias vulnerables.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario