Se activarán 21 centros electorales en Miranda para el simulacro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Se activarán 21 centros electorales en Miranda para el simulacro

Share This



El Consejo Nacional Electoral (CNE) activará nuevamente 21 centros electorales en igual número de municipios en el estado Miranda, para el desarrollo de la segunda jornada de simulacro nacional, a realizarse este domingo 15 de noviembre, rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

En entrevista a Ultimas Noticias, la directora estadal del órgano electoral, Rebeca Ramos, señaló que nuevamente la jornada estará enmarcada en los protocolos y medidas de bioseguridad. “Una garantía más para que este proceso electoral sea seguro y transparente”, dijo.

“En el segundo Simulacro Electoral, este domingo 15 de noviembre están habilitadas en el estado Miranda 58 mesas de votación, de las cuales siete son mesas piloto.

Destacó que en cada municipio los electores mirandinos podrán participar y comprobar la rapidez de la nueva máquina de votación y aclara cualquier duda antes de las Elecciones a la Asamblea Nacional2020 del próximo 6D”, puntualizó.

Invitó a toda la ciudadanía a acudir a su centro más cercano para familiarizarse con la herradura electoral, y reiteró que el único requisito para participar es llevar la cédula de identidad laminada, así esté vencida, y su tapabocas.

La Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Paraguay (Los Teques), la Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez (Carrizal) y la Escuela Básica Nacional Los Salias (San Antonio Los Altos), son los centros que estarán activos en Altos Mirandinos.

Los centros, que estarán activos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, contarán con personal del Ministerio para la Salud y el Plan República.




(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario