Se restringe el espacio aéreo sobre la casa de Joe Biden - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Se restringe el espacio aéreo sobre la casa de Joe Biden

Share This


Como parte de las medidas de seguridad adoptadas ante la posible victoria de Joe Biden, su residencia en Delaware está marcada como área restringida para vuelos.


Según el diario británico The Independent, que cita el sitio web de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU., hasta el anuncio oficial de los resultados finales de las elecciones estadounidenses, la casa del candidato demócrata Joe Biden en Wilmington, estado de Delaware, es área restringida para los vuelos, junto con otra ubicación en la misma ciudad.


La zona ha sido designada este jueves como “espacio aéreo de defensa nacional”, en una medida que será de aplicación al menos hasta el viernes.


Como ha señalado el informe, las limitaciones de vuelo temporales definen un área restringida a los viajes aéreos debido a una condición peligrosa, un evento especial o una advertencia general para la Fuerza Aérea.


Aunque no se ha mencionado la razón exacta de esta iniciativa, la acción se interpreta como parte de los protocolos de seguridad reforzados ante una posible victoria de Biden.





(HispanTv)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario