Siete sujetos fugados de la sede de la PNB fueron recapturados cerca de un hotel - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Siete sujetos fugados de la sede de la PNB fueron recapturados cerca de un hotel

Share This

El portal Diario Primicia informó que durante la tarde de este miércoles recapturaron a otro de los siete sujetos fugados de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, el pasado 30 de octubre.


El arresto lo ejecutaron funcionarios de la PNB adscritos a la Brigada Motorizada, en las adyacencias de la avenida España, parroquia Sabanita.

La comisión patrullaba cuando avistaron al individuo en las cercanías de un hotel. Se trata de Luis Antonio Taly Rodríguez, de 23 años, quien tiene registros por abuso sexual de adolescente, robo genérico y hurto genérico común.

Autoridades siguen tras las pistas de otros dos evadidos.

El caso


Los imputados escaparon de las autoridades la madrugada del 30 de octubre; estaban detenidos por el hurto a un local comercial de Ciudad Bolívar.

Durante la búsqueda dos de ellos fueron abatidos; el primero fue Sebastián José Ayala, de 26 años, apodado el Oreja, quien habría enfrentado a oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Por su parte, Luis Rafael Campos Salazar, de 38, confrontó a una comisión de la PNB.

En el rastreo, Julio César Martínez, de 44 años, también fue capturado por la PNB; otro individuo, cuya identidad hasta ahora es desconocida lo aprehendieron detectives del Cicpc. Diario Primicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario