Simple TV será gratis hasta el 15 de diciembre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Simple TV será gratis hasta el 15 de diciembre

Share This

La empresa SimpleTV de Scale Capital en Venezuela, que adquirió en agosto la infraestructura de DirecTV, informó recientemente a través de un comunicado que el servicio de televisión satelital será gratis hasta el 14 de diciembre de 2020 puesto que el 15 comenzará a cobrarse los planes.


Hasta ahora se desconoce cuánto será el costo de la primera cuota de este servicio, que actualmente es gratuito debido a la adaptación de la empresa en materia tecnología, autogestión y atención domiciliaria técnica, según la empresa.


En el comunicado publicado en la red social Twitter, la empresa invita a los suscriptores a estar pendiente de los canales oficiales, por la plataforma digital ya que por esta vía es que anunciarán el valor de la primera tarifa.


“Estimados usuarios. Toda la información relativa a precios, paquetes y canales será facilitada únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales y de nuestro website. Cuando llegue el momento les estaremos comunicando más detalles. Estén atentos”, publicó el 3 de noviembre @SimpleTVVE.



(LaIguana.TV)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario