Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Soluciones para Venezuela presenta candidatos de los Altos Mirandinos

Share This

Una de las propuestas principales del partido Soluciones para Venezuela es reorientar el método de parlamentarismo para garantizar la participación popular y responder a las necesidades del pueblo ante la ineficiencia de sectores de la oposición en la Asamblea Nacional en los últimos cinco años, sostuvo el dirigente que preside esta tolda política, Claudio Fermín.


A propósito de un acto político en la ciudad de Los Teques, para la presentación oficial de los candidatos del circuito de los Altos Mirandinos, bajo los protocolos de bioseguridad, Fermín señaló que en este último quinquenio los parlamentarios no han cumplido con las atribuciones que establece la ley, fundamentalmente orientadas a sancionar leyes y hacer un control de la gestión del gasto público.


En ese sentido, destacó que no se conoce ninguna propuesta a favor del pueblo así como ningún informe en materia económica, seguridad y servicios públicos (gas, transporte, luz).


“Nosotros queremos una nueva Asamblea Nacional, nosotros tenemos una visión crítica de estos últimos 15 años particularmente de estos últimos cinco, pues particularmente en este último quinquenio no se sancionó ninguna ley. Además de eso, lo que debe ser el centro de custodia y resguardo de los valores de la patria se convirtió en un centro de entrega a intereses extranjeros de nuestras potencialidades económicas. Así que hemos estado muy dolidos con una Asamblea Nacional que ha estado muy ausente que ha representado intereses extraños”, señaló.


Señaló que desde esta organización política vienen impulsando la presentación oficial de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional bajo los protocolos de bioseguridad para la prevención de la covid-19 con miras a recoger además propuestas y aportes de las bases populares.


“Estamos recorriendo el país haciendo actos para la presentación de nuestros candidatos en un sencillo acto, tomando las previsiones de una invitación moderada, cuidadosa en tiempos de pandemia, pero quisimos que en la ciudad de Los Teques que es el epicentro de los Altos Mirandinos también tuviéramos una presentación pública de nuestros candidatos, de manera que los candidatos del circuito y por lista de Miranda fueron presentados de manera simbólica porque son gente de las comunidades que hacen vida política aquí, es solo una forma de comprometernos”, destacó.


Destacó que Venezuela necesita legisladores reales que no fomenten la hostilidad y el conflicto, y por el contrario legislen a favor del pueblo. En ese sentido, señaló que Soluciones para Venezuela esta postulando candidatos en las 87 circunscripciones del país, en todas las entidades federales, de los cuáles la mitad son mujeres y el 40% jóvenes provenientes de los sindicatos petroleros, construcción, transporte, así como los distintos gremios en alianza con las bases.




(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario