Transporte público operará con restricciones durante semana de cuarentena radical en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Transporte público operará con restricciones durante semana de cuarentena radical en Los Teques

Share This
El sistema de transporte público del municipio Guaicaipuro no operará en rutas suburbanas esta semana de cuarentena radical, manteniendo habilitadas únicamente las rutas urbanas dentro de la jurisdicción. 


El Director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano, indicó que se mantendrán activas únicamente las rutas urbanas, sin ingresar al centro de la ciudad en un horario comprendido entre las 05:00 AM hasta la 01:00 PM.


‘’Siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, se reactivan los puntos de control y alcabalas, limitando el paso del transporte público a las afueras de la ciudad’’ destacó.


Asimismo informó que las rutas habilitadas provenientes de las afueras de la ciudad como El Paso, San Pedro, Ramo Verde y Solar de la Quinta, hacen parada en la estación del metro Alí Primera, mientras que las rutas provenientes de El Nacional, El Registro y el Chorrito hacen parada en Las Cuatro Esquinas.


‘’El antiguo terminal Los Lagos sigue trabajando con unidades de Transmirada, rutas hacia San Antonio, Carrizal, Guaremal, Palo Alto, Los Límites y Guayas ’’ dijo.
Solano explicó que funcionarios y conductores se mantienen supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas y de antibacterial al abordar las unidades de transporte.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario