Un hombre en Bolívar fue apuñalado con el pico de una botella al negarse a dar un trago - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Un hombre en Bolívar fue apuñalado con el pico de una botella al negarse a dar un trago

Share This
El portal Diario Primicia señaló que, a tres días del asesinato de Jesús Alberto De Pablo Córdova, ocurrido la madrugada del sábado, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar capturó al presunto responsable.

Se trata de un sujeto apodado el Paraparo, a quien identificaron como Junior Jesús Cárdenas Bolívar, de 25 años. 

Lo arrestaron en horas de la mañana de este martes en la sede de la base de investigaciones ubicada en la parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, luego que se le emitiera una orden de aprehensión. 

Trascendió que, durante las pesquisas realizadas en el sitio y el estudio de las evidencias, detectives determinaron que -presuntamente- el Paraparo con el pico de una botella le asestó las puñaladas a la víctima, dejándola sin signos vitales de manera inmediata. 

Según lo informado, Jesús Alberto compartía tragos en la calle Los Rosales del barrio La Lucha, parroquia La Sabanita, cuando tuvo el altercado con el detenido quien además se encontraba bajo los efectos de alcohol. 

Señalan que la disputa se generó porque Jesús Alberto se negó a compartir el trago que ingería con el Paraparo, acción por la que este último agarró una botella y atacó al electricista de 51 años. Diario Primicia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario