Una PAREJA y su HIJO fueron ASESINADOS en el oeste de BARQUISIMETO - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Una PAREJA y su HIJO fueron ASESINADOS en el oeste de BARQUISIMETO

Share This

Los cuerpos hallados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el interior de una vivienda en el barrio Las Tinajitas de Barquisimeto, capital de Lara, el lunes 23 de noviembre, ya fueron identificados por las autoridades. 


César Yanez y Damary González eran esposos y tenían un hijo de 17 años de edad. Los tres fueron golpeados, quemados y asesinados en el interior de una casa que solían cuidar en el oeste de la ciudad, según la versión oficial. 


Los cadáveres de Yanez, González y su hijo estaban descompuestos en tres partes distintas de la residencia que tenía los accesos cerrados, señala una minuta.


La Policía del estado Lara solicitó refuerzos al Cicpc para ingresar al domicilio, cuando dos trabajadores de un complejo industrial próximo a la vivienda, llegaron hasta el módulo del sector para denunciar que del lugar salía un olor putrefacto y habían moscas verdes.


Cinco funcionarios del Eje de Homicidios entraron a la casa la tarde del lunes y localizaron los cuerpos calcinados en el baño, el cuarto principal y otra habitación, sostiene el reporte policial.


El Diario Los Andes informó que las víctimas eran oriundas del estado Trujillo. De acuerdo con la minuta, Yanez trabajaba como vigilante. Su esposa llegó a dar clases de primaria en un colegio católico de Barquisimeto.


El hijo de ambos estudiaba el último año de bachillerato en esa misma institución que envió sus condolencias a los familiares al conocerse la noticia. El Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) practicaron la autopsia el 25 de noviembre. El móvil y la fecha del triple asesinato están por determinarse



No hay comentarios.:

Publicar un comentario