Valles del Tuy: Rehabilitado estadio Efrén Rodríguez de Ocumare del Tuy - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Rehabilitado estadio Efrén Rodríguez de Ocumare del Tuy

Share This

Vecinos de la comunidad Corocito, de la parroquia Ocumare del Tuy, podrán realizar sus prácticas y juegos de beisbol en unas instalaciones óptimas, luego de que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, entregara formalmente los trabajos de recuperación y rehabilitación del estadio Efrén Rodríguez. 


Revestimiento de paredes, recuperación de las instalaciones eléctricas internas y externas, pintura general, sustitución de los techos en su totalidad, rehabilitación y mantenimiento del terreno de juego, colocación de portones y rejas de seguridad, habilitación de la zona de la práctica de bateo, recuperación de los sanitarios con la instalación de lavamanos, pocetas y urinarios; rehabilitación del dugout, reparación de los sistemas de aguas blancas y servidas, así como la refacción de la cantina, fueron los trabajos efectuados por el Ejecutivo regional y municipal. 


El Gobernador, en el acto de entrega de la obra, señaló que el objetivo es impulsar el deporte en el municipio, a través de la masificación de la práctica deportiva y con la integración de los diferentes clubes deportivos existentes. 


“Estamos aquí para entregar este estadio para la juventud, el deporte, para la prosperidad, para el futuro. Quiero felicitar a todos los alcaldes y, sobre todo, al pueblo, por su capacidad de trabajo para solucionar los problemas que se les presentan. El pueblo merece todo lo mejor y trabajamos para que sea así”, expresó Rodríguez. 


En el acto estuvieron además el secretario coordinador de Desarrollo Social, Franklin Cardillo; el director del Instituto  Municipal de Deporte, Jenderson Estanga; profesionales del béisbol, y representantes del Gobierno Comunitario local. 




(Prensa Gobernación de Miranda)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario