Vecinos de Brisas de Oriente recibieron la visita de los candidatos del PSUV - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Vecinos de Brisas de Oriente recibieron la visita de los candidatos del PSUV

Share This
Los Teques, 20-11-2020.- Este viernes los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 del estado Miranda desarrollaron una jornada casa por casa en el sector Brisas de Oriente de Carrizal para conocer los aportes y evaluar las propuestas actuales con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Darwin Jaramillo, candidato principal, señaló que estos recorridos en Carrizal son importantes para reconocer la fuerza de la Revolución Bolivariana en estos espacios y que las estructuras populares están bien organizadas, particularmente hacia las elecciones parlamentarias.

"Vemos la esperanza en las personas, la organización, el esfuerzo, en plena pandemia y sabemos que el pueblo conocer la realidad que vivimos, es decir, las sanciones y el bloqueo que nos tiene asediados y que buscamos revertir si ganamos la Asamblea Nacional", indicó Jaramillo.

Asimismo, hizo referencia a las potencialidades de la zona y la fortaleza que se les deben dar desde el Poder Legislativo, "aquí las personas han reinventado sus condiciones, desde la dificultad que propició la derecha y han diseñado emprendimientos vitales para muchas familias, esos son elementos que vamos a promover desde nuestro papel al llegar ahí", sentenció el candidato.

Por su parte, la candidata suplente Carmen Cisneros resaltó la importancia del acompañamiento femenino y juvenil en los sectores populares, "las mujeres y los chamos son esenciales para mantener el andamiaje de nuestro proceso revolucionario porque ellos son los que apoyan a las comunidades en los diferentes aspectos vitales".

Además añadió que han visto al pueblo preparado para las elecciones del 6 de diciembre y aspiran una participación masiva en los centros electorales, "el pueblo está moviéndose entorno a la campaña electoral, cuidando las medidas de bioseguridad pero ahí están, dando la batalla en las comunidades para revertir la difícil situación que ha promovido la derecha en el país".

Gabriela Serrano, vecina, señaló "estamos contentos por la visita de los candidatos y preparados para llegar a la Asamblea Nacional con las 12 propuestas de ley que impulsarán la recuperación económica el próximo año".

A su vez, Daysi Blanco, rescató la importancia de salir a ejercer el derecho al voto el próximo 6 de diciembre, "es nuestro momento histórico para cambiar lo que sucede en la Asamblea Nacional, elegir diputados que trabajen por nosotros y no por sus propios intereses", puntualizó.

Esta zona populosa del municipio, cuenta con una alta afluencia de votos, por lo que su poder electoral se verá reflejada en los próximos comicios


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario