Vendió 1 Petro en la Plataforma Patria y esto recibió a cambio (+Patria Exchange) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Vendió 1 Petro en la Plataforma Patria y esto recibió a cambio (+Patria Exchange)

Share This

El jueves 12 de noviembre se reportó en redes sociales un caso de intercambio de petros por bolívares a través de la Plataforma Patria, específicamente en el intercambio de criptomonedas Patria Exchange.


Así lo reseñó la cuenta PetroDivisa en Twitter, plataforma en la que indicó que puso a la venta 1 petro y recibió Bs. 12.310.000,00 a cambio. Esto en respuesta a las dudas de otros usuarios acerca de la factibilidad de realizar la operación.


“La mayoría que me escribió decía que no se daría la venta, bueno hace un momento me llego el mensaje indicando que la orden de venta por un Petro se ejecutó a la tasa indicada y que publica en Telegram Patria Exchange”, indicó PetroDivisa.


Patria Exchange es la participación en las operaciones con criptomonedas en el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas en la Plataforma Patria. En este sentido, el valor del intercambio se da por la subasta en Patria Exchange.




 

(La Iguana TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario