Willy Casanova: Lluvias afectaron a más de 5 mil familias en Maracaibo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Willy Casanova: Lluvias afectaron a más de 5 mil familias en Maracaibo

Share This


El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, informó que han contabilizado más de 5.000 familias afectadas luego de las fuertes precipitaciones registradas la madrugada de este martes en el estado Zulia.

El jefe de la entidad indicó que el paso de la onda tropical número 63 dejó graves afectaciones en la capital zuliana y advirtió a la población que los reportes indican que seguirá lloviendo.

Según el reporte de Casanova, las fuertes lluvias afectaron a más de 25 sectores. Precisó: 12 cañadas y unos 64 brazos tienen ellas y la mayoría se desbordó, según reseñó Panorama.

"La cantidad de agua que cayó fue increíble. En apenas 3 horas y media superó los récords históricos que tenía Maracaibo", aseguró Casanova.

En ese sentido, la principal autoridad local aseveró que para atender la emergencia está abocado un equipo de los gobiernos regional y municipal. Por lo que desde la madrugada de este martes, Casanova ha recorrido los sectores Arismendi, El Varillal y barriadas Motocross, Rafito Villalobos, 23 de Marzo, Las Tuberías y Mi Esperanza.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario