Wisely Álvarez: No permitiré extorsiones en el municipio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Wisely Álvarez: No permitiré extorsiones en el municipio

Share This

Este jueves la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, exhortó a los comerciantes del municipio a denunciar cualquier acto de extorsión o cobro de vacuna por parte de funcionarios públicos. 


Durante la transmisión del programa radial Al Día con la Alcaldía, la mandataria local indicó que no puede permitir que algunos funcionarios policiales o persones que se hacen pasar por trabajadores de la alcaldía, exijan a los comerciantes tarifas por “cuidar” locales o por realizar trámites de hacienda. 


“Señor comerciante, usted que tiene su negocio, usted no tiene por qué pagar a ningún funcionario para que haga su trabajo, no malacostumbre a nadie. Yo quiero que todos los ciudadanos me ayuden a  denunciar a cualquier funcionario que por realizar algún trámite cobre vacuna o comisión, voy a colocar en la alcaldía un buzón especial para denuncias, para cualquier persona que haya sido estafada pueda denunciar de forma anónima”, dijo.


En ese sentido, la máxima autoridad municipal, anunció la remoción de los funcionarios adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


“Decidí remover la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no va existir por el momento, hasta que logré hacer un cambio total de la misma. No puedo permitir la corrupción en ningún espacio, y de todo acto ilícito que yo consiga pruebas denunciaré ante la Fiscalía para que se cumpla la ley”, resaltó.


Por otra parte, Álvarez enalteció el cumplimiento del decreto de embellecimiento de fachadas y anuncios publicitarios en establecimientos comerciales. 


Asimismo, indicó que la alcaldía continuará trabajando para incentivar el turismo en el municipio y fortalecer las actividades económicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario