ZULIA | Lanzan explosivo en carnicería restaurante Cow en 5 de Julio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

ZULIA | Lanzan explosivo en carnicería restaurante Cow en 5 de Julio

Share This

Un artefacto explosivo detonó en el frente de la carnicería restaurante Cow ubicado en la calle 77, 5 de Julio. El suceso se produjo la mañana de este jueves 19 de noviembre.


Según fuentes extraoficiales dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis, fueron los responsables de lanzar lo que se presume es una granada.


Al parecer hay un joven herido. La policía y una ambulancia ya hicieron acto de presencia en el lugar para determinar qué sucedió con precisión.


En los últimos meses del año, las bandas dedicadas a la extorsión y secuestro atacaron los diferentes comercios en el Zulia cuando no son cumplidas las exigencias a los comerciantes de la región.



Explosión en Cow deja dos heridos y varios vehículos afectados


Un joven herido con esquirlas en una pierna y una señora que cayó presa de los nervios fue el saldo que dejó la explosión que se registró frente al local de la carnicería restaurante Cow en 5 de Julio.


El suceso fue a las 10.30 de la mañana de este jueves 19 de noviembre. Se presume que dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los responsables de arrojar el artefacto explosivo.


Además, varios vehículos resultaron afectados por los fragmentos de barro y piedras que levantó la explosión.


Trabajadores del local aseguraron que los dos hombres, uno vestido de negro y el otro con un chaleco amarillo de mototaxi, estaban merodeando la zona desde tempranas horas de la mañana.


El joven herido es trabajador de Cow, pero no se supo su identidad. La señora pasaba por el lugar y ante la explosión sufrió un ataque de nervios y cayó al piso. Ambos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial.



Aún no se determina si se trata de un niple o de una caja sonora. También se desconocen las razones por las cuales se suscitó el evento, aunque se presume que se trata de una banda de extorsionadores y cobravacunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario