Abuelo de 78 años murió tras estrellarse en su moto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Abuelo de 78 años murió tras estrellarse en su moto

Share This



Amado Pérez, de 78 años, murió tras varias horas de luchar por su vida, luego que se estrellara contra el muro de contención del puente de Santa Rosa, ubicado en Yacural. El septuagenario se trasladaba en su moto cuando fue sorprendido por una grúa que hizo que perdiera el control.

El hecho ocurrió el domingo en la tarde y aunque Pérez fue auxiliado y llevado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, murió pocas horas después de ser ingresado.

El día del accidente, una hija de Pérez contó que él iba a bordo de su moto en sentido Santa Rosa-Yacural, pero cuando estaba pasando por debajo del puente, el conductor de una grúa que iba en sentido contrario, lo sorprendió y el abuelo para no impactar contra el vehículo, lo esquivó, pero cayó en un hueco y salió expelido.

El hombre se estrelló contra el muro y se golpeó fuertemente la cara y otras partes del cuerpo. Los familiares llegaron de inmediato para auxiliarlo, pues viven en Yacural. Pero fue una ambulancia de la Cruz Roja que hizo el traslado.

Una fuente interna del Hospital Central informó que horas después del accidente, Amado murió. Durante la mañana de ayer los parientes del hombre, quien era jubilado del Ministerio de Educación, no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hcamp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario