Le CAYÓ a MACHETE a su HIJA y YERNO en el Zulia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Le CAYÓ a MACHETE a su HIJA y YERNO en el Zulia

Share This

Como Mario Enrique Gutiérrez Montaño (52) fue identificado el hombre que quedó detenido por el Cpbez por agredir a su hija y su yerno con un machete.


Patrulleros encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 29 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia   procesaron el arresto luego de recibir el reporte de la central de comunicaciones, indicando que pasaran al barrio Hato Verde, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, para verificar una información sobre un posible linchamiento.


Al llegar   se encontraron con Gutiérrez atado de pies y manos por parte de la comunidad, "que lo acusaba  de agredir a sus familiares con el arma blanca; los funcionarios de inmediato pusieron a salvo la integridad del sindicado que era golpeado por una turba enfurecida", se informó este domingo 13-D a través de una nota de prensa.


En resguardo policial, Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, fue llevado al CDI de La Chamarreta, mientras que sus parientes fueron trasladados por los vecinos al Hospital Central de Maracaibo.



Luego de recibir atención médica, el agresor quedó bajo arresto en la sede policial por disposición de la Fiscalía 14.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario