Alcalde Fraija ascendió a 26 funcionarios de Protección Civil - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcalde Fraija ascendió a 26 funcionarios de Protección Civil

Share This

Durante la jornada de este lunes 14, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, encabezó el acto de ascenso de 26 funcionarios de Protección Civil (PC) en la jurisdicción, quienes recibieron de manos del burgomaestre su nuevo rango dentro de esta institución.


En su alocución, Fraija agradeció la labor que han realizado estos funcionarios, "quiero extender mi agradecimiento a nuestros integrantes de Protección Civil, particularmente, en un año tan complejo como el 2020, en medio de una pandemia, que ha puesto en jaque no sólo la salud del municipio Carrizal sino del país y del mundo".


A su vez, el alcalde destacó la vocación de estos efectivos de prevención y rescate durante las adversidades, "esa vocación de servicio ha sido garantía para dar un paso al frente en beneficio de la salud de nuestro pueblo carrizaleño", añadió.


El burgomaestre también comentó que estos funcionarios han enaltecido la labor del servidor público en los últimos tres años, arriesgando sus propias vidas para salvar las de otras personas.


"Gracias por elevar a un nivel superior, el concepto de servidor público, han sido 3 años complejos, producto de las condiciones climáticas, lo que ha provocado el aumento de los incendios forestales y en cada uno de ellos han estado ustedes, con valor, gallardía y compromiso para atender cualquier circunstancia en donde la vida se vea amenazada", sentenció.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario