Alcalde Fraija inauguró mural artístico en honor a su 3er aniversario de gestión - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcalde Fraija inauguró mural artístico en honor a su 3er aniversario de gestión

Share This

Hace tres años, el pueblo del municipio Carrizal eligió a Farith Fraija como su alcalde por los próximos seis años y para retribuir el amor, el apoyo y la constancia de los carrizaleños, el alcalde Fraija ha inaugurado un mural infantil y otras obras de interés para el embellecimiento de la ciudad.



Así lo destacó el alcalde Fraija durante la entrega del mural, "hemos querido hacer varias actividades para agradecer el apoyo, por eso estamos acompañando la inauguración de este mural infantil "Carrizal Ciudad de Vida", en donde cada estación representa el esfuerzo colectivo que durante tanto años desempeña el gentilicio del municipio Carrizal".




También aseveró que han nombrado la calle con el nombre del cronista Hildemaro Mago, para reconocer su esfuerzo y conocimiento, "dimos su nombre a esta calle, ese hombre emblemático, quién perdió la batalla contra el COVID-19. Quisimos plasmar en un espacio de nuestro municipio, su nombre, para inmortalizarlo y hacerlo eterno".



Además, el alcalde resaltó que Mago para el municipio Carrizal es eterno y "él es Carrizal y Carrizal es Hildemaro Mago". Para reconocer su legado, la alcaldía asumió el compromiso de reimprimir los trabajos para profundizar su conocimiento y expandirlo por toda la ciudad.



Durante la jornada realizaron la inauguración de otros espacios para devolver la estética a la ciudad de Carrizal, "iniciamos la recuperación de un espacio importante para el municipio, nos referimos a la Casa Hogar San Juan Bautista, ahí tenemos a un conjunto de niños y niñas, bajo el abrigo de nuestra institución Fundavivir, adscrita a la Alcaldía", aseguró el burgomaestre. 



Balance de seguridad en la jurisdicción



El alcalde Fraija resaltó el despliegue del operativo "Navidades Seguras" para velar y garantizar la seguridad de los carrizaleños en estas fiestas de final de año.



"Hemos desplegado nuestras fuerzas en el operativo navideños, siguiendo instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez y de la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez para brindar presencia policial en todo el municipio", indicó Fraija. 



El alcalde indicó que han logrado una reducción significativa en los índices delictivos en los últimos tres años, "veníamos de una Carrizal con 18 homicidios al año y hemos reducido significativamente esa cifra, con un esfuerzo integral y coordinado desde la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda".



Preparativos para 2021



Fraija señaló que para 2021 están haciendo los preparativos para abordar una nueva realidad, "tenemos un conjunto de actividades y reuniones que permitirán diseñar políticas para recuperar el tiempo invertido en la pandemia", apuntó la autoridad local. 



Asimismo, dijo "el año que viene, con toda seguridad, avanzaremos en la mejora de los espacios públicos, de los servicios públicos y también en uno de los principales objetivos que hemos trazado que es hacer al municipio Carrizal, un ejemplo materia de salud", sentenció. 


Alcaldía de Carrizal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario