Alcaldía de Carrizal entrego reconocimiento a personas con discapacidad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Carrizal entrego reconocimiento a personas con discapacidad

Share This
Como parte de la conmemoración del día internacional de las personas con Discapacidad, el alcalde Farith Fraija, y la primera dama del municipio - presidenta de la Fundación del Buen Vivir, Jenny Ahumada realizaron una actividad enmarcado en el programa "Carrizal sin Barrera" que busca la inclusión de personas con discapacidad.


Durante la actividad, el mandatario municipal, recalcó que desde el programa "Carrizal Sin Barreras", ha alcanzado logros en materia de inclusión de las personas con discapacidad, a través de programas sociales que busca la inclusión en el mundo laboral y profesional sin distinción alguna.


“Hoy me encuentro feliz de entregar estos reconocimientos a hombres y mujeres, a los cuales, tratamos como personas sin condiciones, reconociéndoles sus deberes como ciudadanos pertenecientes a una sociedad que no tiene limitaciones”.


Fraija, acotó que son ellos los que a través de sus condiciones humanas, sensibilizan a nuestra sociedad a través de ese potencial humanistas que desarrollan en cualquier área de trabajo. Hoy nuestro municipio se llena de orgullo de tener personas con grandes capacidades que aportan a esta ciudad de vida sin diferencias que estamos construyendo.



Por su parte, Jenny Ahumada, presidenta de la Fundavivir, afirmó que “Son personas con grandes  capacidades diferentes a las cotidianas y más allá de su discapacidad, son portadores de humanidad y grandeza es por ello que desde la alcaldía y la Fundación para el Buen Vivir cuenta con el programa “Carrizal Sin Barreras”, el cual es dirigido en su totalidad por personas con grandes potenciales hunanista”


Ahumada, acotó que “ellos nos ayudan a lo que es conocer el debido trato que se le debe dar y resaltó que cuenta con un equipo liderado por Luis Cartaya, de quien se siente orgullosa por el excelente trabajo y la dedicación que ha demostrado”.


La primera dama del municipio, afirmó que “durante este año a pesar de la Pandemia se han registrado 386 personas en nuestro programa de las cuales se han carnetizado 282 ciudadanos, esto con el fin que sean priorizados en la dinámica social”.


Destacó la autoridad de Fundavivir, que el carnet que se les ofrece les permite a ellos ser identificados como personas con distintas condiciones para ingresar a entidades bancarias, sectores de salud.


Con todas las medidas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos por el ejecutivo nacional, la actividad que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la jurisdicción, contó con la participación de 50 asistente.


Alcaldía de Carrizal


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario