Altos Mirandinos: Distribuyen gas doméstico en comunidades de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Altos Mirandinos: Distribuyen gas doméstico en comunidades de Los Teques

Share This

Centenares de familias de diferentes comunidades de Los Teques, fueron beneficiadas con la entrega de más de mil cilindros de gas doméstico, a través del trabajo mancomunado que realiza PDVSA Gas Comunal con la Alcaldía de Guaicaipuro.


Durante la distribución se contó con la participación de jefes de comunidad, UBCH, personal de PDVSA Gas Comunal y representantes de la Alcaldía, cumpliendo con las medidas sanitarias ante el Covid 19. 



Mirian Lizárraga,  jefa de comunidad de Ramo Verde, informó que ‘’se realizó la distribución de más de 1200 bombonas de gas en los sectores Los Pinos y Tiuna de Ramo Verde, como parte de la atención en materia de servicios públicos que impulsa la alcaldesa Wisely Álvarez’’. 



De igual forma se pudo conocer que las comunidades Mal Paso, José Gregorio, Independencia y Nuevos Luchadores fueron atendidas con la entrega de más de 100 bombonas de gas en sus diferentes presentaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario