Asesinan a tres pescadores con armas largas en La Cañada - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Asesinan a tres pescadores con armas largas en La Cañada

Share This

El hecho se registró la madrugada de este lunes 7 de noviembre, en aguas del Lago de Maracaibo, cerca de la playa La Planchada, cuando los pescadores realizaban su faena  


Tres pescadores que realizaban sus labores en aguas del Lago de Maracaibo, cerca de la playa La Planchada, en el municipio La Cañada de Urdaneta, fueron ultimados por sujetos desconocidos la madrugada de este lunes 7 de diciembre, también resultó herido otro pescador. 


El hecho se registró a la 1.00 de la madrugada, cuando seis hombres portando armas largas interceptaron a los cuatro pescadores y les robaron el motor de la lancha, para luego dispararles dentro de la embarcación donde se encontraban, quitándoles la vida en el acto a tres de ellos. 

 


Aún las víctimas no son identificadas. El sobreviviente responde al nombre de Emilio González, de 30 años, de quien se desconoce mayor detalles de su estado de salud. 


Los cuerpos de las víctimas  fueron llevados por otros pescadores a orillas del lago. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para el levantamiento de cadáver e iniciar las averiguaciones.


Cabe recordar, que la madrugada del 23 de noviembre también fueron asesinados tres pescadores por presuntos extorsionadores, cuando realizaban actividades pesqueras en La Cañada de Urdaneta. 


En el hecho resultaron heridos dos hombres, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente en la policlínica San Francisco, del municipio San Francisco. 


El crimen se registró aproximadamente a las 2.30 de la madrugada en la Pesquera Casa Blanca, ubicada en el sector La Silva. 


Se conoció de manera extraoficial que los asesinos pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la extorsión y sicariato que mantienen en zozobra a las plantas pesqueras del referido municipio. La Verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario