Atacada comisión militar que revisaría centro de votación - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Atacada comisión militar que revisaría centro de votación

Share This


Un grupo armado atacó a una comisión militar que se disponía a pasar revista en un centro de votación ubicado en San Diego (Car), según fuentes castrenses.  


Este evento ocurrió la tarde del pasado martes en el sector Aguas Calientes, del mencionado municipio carabobeño. Por las cercanías del sitio transitaba el teniente coronel (Ejército) Carlos Eduardo Mosquera Márquez, comandante de la 413 Brigada Blindada “Pedro León Torres”, quien se desplazaba en una Toyota Hilux junto a otros tres militares. Pasarían revista al personal que brindará seguridad y bioseguridad en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.  


La comisión de militares se dirigía al centro de votación ubicado en la escuela La Guaricha. Pero antes de llegar fueron emboscados por un grupo armado quienes dispararon contra el vehículo con un fusil AR-15 y pistolas automáticas 9 mm, reseñó el reporte preliminar. Los militares repelieron el ataque del grupo irregular y éstos procedieron a retirarse de la zona. El teniente coronel Mosqueda Márquez resultó con una herida leve por roce de bala en la pierna izquierda. El vehículo oficial recibió cuatro impactos de bala.  


La novedad fue transmitida al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario