Atrapan a pareja azote de Club de Campo en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Atrapan a pareja azote de Club de Campo en Los Teques

Share This

Un grupo de trabajo del Cicpc adscrito a la Delegación Municipal Los Teques, logró la captura de una pareja delictiva en el sector Los Eucaliptos, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, por el delito de robo.


Los detenidos fueron identificados como Johan Jesús Camejo Coello (36) y Yersiry María González Martínez (32), quienes ingresaban a los inmuebles de la urbanización Club de Campo, calle Las Mercedes, parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, y con armas de fuego despojaban a los habitantes de dinero en efectivo, moneda nacional y extranjera, prendas de valor, equipos móviles y vehículos, para luego comercializarlos.



Al momento de realizar la aprehensión de los antisociales, se incautó como evidencia un carro Ford Fusión, año 2008, un flower tipo escopeta, dos escopetas calibre 28 y 12 mm, 20 municiones calibre 12 y 28 mm y dos cadenas de oro.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario