Cabo Verde deniega la entrada a una abogada del equipo legal de Alex Saab - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Cabo Verde deniega la entrada a una abogada del equipo legal de Alex Saab

Share This

Cabo Verde denegó este viernes la entrada a una abogada del equipo legal del empresario colombiano Alex Saab, detenido en este país insular de África occidental a petición de Estados Unidos por presuntos delitos de blanqueo de dinero.


La defensa en un comunicado remitido a Efe señaló que es sorprendente descubrir que la abogada a la que ahora se le ha negado la entrada se le había concedido anteriormente dos veces el permiso para entrar en el país africano.


La abogada de Saab, detenido el 12 de junio, ya viajó a Cabo Verde el 19 de junio, pero tuvo que salir el 23 de ese mes porque el visado de entrada solo se expidió para cinco días.


Después se tramitó otro visado y el 14 de julio la abogada regresó a Cabo Verde, que entonces permanecía en régimen de semiconfinamiento por la pandemia, y el permiso de entrada en el país estaba muy restringido, por lo que al cabo de siete días se presentó una solicitud de prórroga del visado.


“Hasta la fecha esa solicitud ni siquiera ha sido reconocida”, argumentó el equipo legal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario