Candidato Darwin Jaramillo invitó a venezolanos a votar este 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidato Darwin Jaramillo invitó a venezolanos a votar este 6D

Share This
Este miércoles, el candidato de la Patria por el circuito 1 del estado Miranda, Darwin Jaramillo, llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del próximo domingo, 6 de diciembre, para retomar la Asamblea Nacional (AN) y dar un giro a la situación económica que vive el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el candidato en un programa de la emisora Zona 92.5 FM, en el cual destacó la importancia del voto para la recuperación económica y productiva de nuestro país, "es una forma de decir que estamos en contra de las sanciones y el bloqueo, que no permitiremos más agendas individuales sino acciones colectivas dentro del Parlamento nacional", detalló.

También alentó al pueblo venezolano a salir este domingo, con las medidas de bioseguridad, para participar en esta jornada electoral con el carácter democrático que caracteriza al país. "Ejercer el derecho al voto es hacer Patria y sobre todo en estos tiempos complejos que vive Venezuela, donde necesitamos la intervención de todos para decidir nuestro futuro".

Además, Jaramillo conversó sobre el tema productivo y el impulso que le darán a este sector desde la Asamblea Nacional, luego de obtener la victoria, para permitir a los Altos Mirandinos desenvolverse mejor ante las adversidades que se viven por las sanciones y el bloqueo del imperio norteamericano.

"Necesitamos impulsar varias cosas, pero entre esas tenemos el tema productivo y el emprendimiento local, para que esas personas que están trabajando la tierra, haciendo algo en casa, produciendo, puedan poner sus productos en la calle y darle un vuelco a la economía para hacerla productiva, cumpliendo el sueño de Chávez", sentenció el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario