Candidato Jaramillo: Reconocemos la convicción democrática del pueblo y el esfuerzo del Poder Electoral - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidato Jaramillo: Reconocemos la convicción democrática del pueblo y el esfuerzo del Poder Electoral

Share This
El candidato de la Patria por el circuito 1 del estado Miranda, Darwin Jaramillo destacó el carácter democrático del pueblo de los Altos Mirandinos y el esfuerzo del Consejo Nacional Electoral (CNE) para desarrollar las elecciones parlamentarias en las condiciones de pandemia, durante el ejercicio al voto realizado en la Unidad Educativa Estadal "El Nacional", ubicada en la populosa comunidad homónima.


Tras ejercer su derecho al voto, Jaramillo declaró que "es un trabajo ejemplar del Consejo Nacional Electoral, quienes junto al Plan República están haciendo un esfuerzo para que el pueblo pueda ejercer su derecho al voto".


Asimismo, reconoció la convicción democrática del pueblo venezolano durante el ejercicio electoral que se desarrolla en el país, "es un proceso que mueve la fibra, se puede ver la voluntad de este pueblo de creer y seguir creyendo en la democracia, algo que nos permite creer en la Patria".


Además resaltó que "el ejercicio democrático es rápido, fácil y sencillo", por lo que extendió el llamado a todos el pueblo a salir a votar.


Por su parte, el jefe del Comando de Campaña para la entidad, Farith Fraija, señaló que "han monitoreado el proceso electoral en Miranda y hasta la hora no han encontrado ninguna anomalía en la instalación de las mesas en cada centro electoral".


 También la jefa política territorial de los Altos Mirandinos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez, recalcó que "los 143 centros electorales y las 388 mesas de votación estaban habilitadas desde tempranas horas del día y no se ha notificado alguna novedad".


Álvarez extendió una invitación a los Mirandinos a salir a votar, "es importante ejercer el derecho, dar un ejemplo al mundo y seguir con esta fiesta democrática".


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario