Candidato Leandro Domínguez pidió disculpas por la pelea que protagonizó en Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidato Leandro Domínguez pidió disculpas por la pelea que protagonizó en Carabobo

Share This

Leandro Domínguez, candidato a diputado en las próximas elecciones convocadas por el CNE, publicó un video en el que se disculpa luego de haber protagonizado una pelea con golpes y amenazas con armas de fuego contra un grupo de ciudadanos en plena calle, al sur de Valencia.


“Tengo que pedir realmente disculpas, yo no debí bajarme del vehículo”, expresó Domínguez en el audiovisual publicado este viernes.


Al parecer todo empezó porque un ciudadano le reclamó a Domínguez que se encontraba obstaculizando el paso con su vehículo, tal y como se aprecia en una serie de videos publicados en redes sociales.



El intercambio de palabras subió de tono y uno de los escoltas de Domínguez golpeó al ciudadano con el que tenía la acalorada discusión.


“En vista de todo el escándalo que se ha generado por una situación humana en el día de ayer, que se pudo haber evitado, lamento mucho esta situación de este policía, porque era un policía que estaba de civil”, comentó el candidato.


El video causó indignación en la sociedad por el “abuso de poder” que varios usuarios de internet denunciaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario