Carabobo | Irregularidades en el suministro de gasolina denuncian conductores del occidente - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Carabobo | Irregularidades en el suministro de gasolina denuncian conductores del occidente

Share This

Conductores del occidente de Carabobo, denunciaron que, pese a que ha estado llegando gasolina de manera regular a la zona, surtir sigue siendo un karma debido a supuestas irregularidades que se presentan en las estaciones de servicio.


En un recorrido realizado la mañana de este martes 8 de diciembre por el equipo de El Pitazo, en las diferentes colas de las estaciones de servicio de la zona, los usuarios indicaron que desde el pasado 25 de noviembre ha estado llegando combustible, pero las largas colas se mantienen.



Los entrevistados, quienes pidieron guardar su identidad por seguridad, explicaron que existe en las estaciones de servicio subsidiadas una cola paralela a la de quienes pernoctan para surtir, llamada dolarizada, “ahí hacen la cola quienes le pagan al funcionario que esté custodiando la estación, de 10 a 20 dólares y los dejan pasar de primeros a llenar el tanque full, mientras que a nosotros nos limitan a 30 litros y nos dejan de últimos”, refutaron.


Indicaron que aunado a esto como no se está suministrando por el sistema pico y placa, hay quienes equipan hasta tres veces el mismo día, “marcan la cola varias veces, van a sus casas, vacían el combustible y se meten nuevamente en la fila, quitándole la oportunidad a otra persona, tomando en cuenta que solo llegan por lo general nueve mil litros a cada estación”, detallaron.


Una práctica que dijeron se ha vuelto común es la venta de las huellas para la gasolina subsidiada, “hay quienes te venden en 10 dólares el cupo de 60 litros, mientras que por el de 120 litros, piden como mínimo 20 dólares”, explicaron. El Pitazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario