Caracas: Jóven es arrastrada por el asfalto por su ex pareja (+FOTOS SENSIBLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Caracas: Jóven es arrastrada por el asfalto por su ex pareja (+FOTOS SENSIBLES)

Share This

Ingrid Gómez de 20 años de edad quién se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pérez Carreño  luego de recibir una golpiza,cortaduras en el cuello con un pico de botella y quemaduras en su cuerpo luego de ser arrastrada en el asfalto por su Exnovio Jose Luis Da Silva Fernández de 21 años,un hecho que se registró el pasado 14 diciembre en el Km12 de El Junquito. La información se dió a conocer por el Periodista de sucesos David Glock por sus redes sociales.


Para el momento del hecho Ingrid se dirigía en hacer unas compras en farmatodo y se topó con su ex pareja quién le ofreció la cola para llegar más rápido a la farmacia,mientras su exnovio la trasladaba ella decidió descansar un rato, minutos después se despertó,no sentía sus extremidades y asustada le preguntó a Fernández ¿Que me hicistes? A lo que él contesta"Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos. En ese momento la joven recibe una llamada de su madre ya que ella se estaba tardando mucho en llegar a casa y el exnovio la amenaza de que si ella contestaba la llamada se lanzarían por un barranco, ella asustada le pidió a Fernández que se calmara pero éste hizo caso omiso,cuando ellos pasan en un punto de control de la GNB en el junquito, ella decide lanzarse del vehículo pero Fernández la sujeta por el cabello y es ahí donde comienza arrastrarla con el vehículo en marcha,ella pidiendo auxilio la suelta,luego el se baja del vehículo,la golpea y rompe una botella para posteriormente cortarle el cuello. Los efectivos de la GNB detuvieron al agresor y ella fue trasladada al hospital.


Los familiares de la joven solicitan apoyo económico y piden Justicia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario