Carlos Melo: Las condiciones para votar este 6-D son más seguras que las del 2015 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Carlos Melo: Las condiciones para votar este 6-D son más seguras que las del 2015

Share This

 


El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, Carlos Melo, aseguró este miércoles que las condiciones para ir votar este próximo domingo "son más seguras que la de los comicios parlamentarios del año 2015".


Durante el programa Vladimir a la 1 conducido por el periodista Vladimir Villegas transmitido por Globovisión, Melo explicó que "se cambió la directiva del CNE, hay un balance diferente en la política interna, hay nuevos equipos", por lo que a su juicio esto debería producir más confianza en los venezolanos para presentarse en las elecciones legislativas este 6 de diciembre.


El candidato por la Alianza Democrática aseveró que en el país el reconocimiento mutuo es necesario, así como el diálogo para solucionar las problemáticas que viven los venezolanos.

"El presidente de la República debe reconocer que existe una Asamblea Nacional, así como la AN debe reconocer que hay un presidente", dijo.

En ese sentido, Melo sostuvo que la Asamblea Nacional Constituyente "debe salir inmediatamente para poder trabajar y que la nueva AN debe ir al reencuentro de todo el país".

A juicio del candidato a la AN, los Gobiernos internacionales deben cesar las sanciones en contra de Venezuela y a su vez, cree que el G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) será disuelto al llegar la nueva AN al poder.

"Yo creo que allí los Gobiernos en general deben cesar esas sanciones para que Venezuela pueda funcionar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario