Chavismo cierra campaña con multitudinaria concentración en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Chavismo cierra campaña con multitudinaria concentración en Los Teques

Share This

Las fuerzas del chavismo cerraron la tarde de este lunes el ciclo de campaña electoral del circuito 1 (Altos Mirandinos) con una multitudinaria movilización que recorrió el casco central de Los Teques, estado Miranda, desde la avenida Bolívar hasta la Bermúdez, donde se concentró la población con fervor patrio.



En el recorrido lleno de pueblo participaron la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez, asi como los abanderados socialistas, Blanca Eekout, Wiston Vallenilla, Willian Rodriguez, Luis Álvarez, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros, Jhorman Vargas asi como los equipos políticos.



La jefa política territorial de Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez, destacó que el huracán bolivariano se desplegó con fuerza en la capital del estado Miranda, de forma masiva, como el preludio de la victoria de este 6 de diciembre.



"Estamos preparándonos para el gran cierre del Gran Polo Patriótico, huele a victoria en los Altos Mirandinos, aqui esta nuestros candidatos, candidatas y el pueblo organizado para celebrar este gran cierre que es el preludio de una gran victoria para este 6 de diciembre", enfatizó.



Invitó a toda la población a votar y participar en las elecciones parlamentarias de este domingo que significan una gran fiesta electoral.



 "El pueblo va a participar en una gran jornada democrática, demostrándole al mundo el carácter democrático que tenemos los venezolanos", dijo.



El candidato segundo en lista, Willian Rodríguez, destacó que "el chavismo va a salir masivamente a votar porque hay una convicción de preservar el proceso revolucionario y de dotar a la Asamblea nacional de un nuevo parlamento que enjuicie a quienes entregaron nuestros bienes internacionales a fuerzas extranjeras".




Por su parte el candidato Darwin Jaramillo, destacó el despliegue de todas las estructuras políticas, los jefes de ubch e integrantes del RAAS para dar una demostración contundente en las elecciones parlamentarias. "Vamos a votar por nuestros hijos, por nuestra familia y por Venezuela", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario