Colombia: Para vengarse de su expareja mató a su hija a golpes (+HISTORIA) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Colombia: Para vengarse de su expareja mató a su hija a golpes (+HISTORIA)

Share This

Según las evidencias recolectadas por las autoridades, el hombre cometió el crimen en una presunta venganza en contra de su expareja y madre de la niña, sostuvo el ente acusador


El agresor al parecer estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas, por lo cual fue recluido en un centro médico.


Según informó el fiscal general de esas nación , a Cadavid, quien ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia , se le imputará el delito de feminicidio agravado, por el cual podría pagar hasta 40 años de cárcel.


“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, enfatizó el jefe del ente acusador.


La pequeña había sido reportada como desaparecida en las horas de la tarde de este jueves.


“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, informó la Alcaldía del municipio.


Él mismo dirigió a las autoridades e indicó dónde estaba el cuerpo de la niña. No sabemos porqué la asesinó, aparentemente había un problema entre el papá y la mamá y como en el mes de abril, según me informan, se separaron a raíz de violencia intrafamiliar y lamentable se desenlaza con lo que ha pasado hoy”, informó el alcalde.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario