Comerciantes se comprometen a mejorar fachadas de locales en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Comerciantes se comprometen a mejorar fachadas de locales en Los Teques

Share This
Comerciantes del casco central de Los Teques se comprometieron el pasado viernes a mejorar y embellecer las fachadas de sus establecimientos, dando cumplimiento al Decreto RWAE-073-2020, que pone como fecha tope el próximo 10 de diciembre para evitar sanciones.

En reunión sostenida en la sede de la alcaldía con comerciantes del casco central, Maryori Palacios, encargada de la Dirección de Hacienda recordó a los dueños de locales que mantener impecable la fachada de sus locales está legalmente establecido en el decreto.

“Cuando ustedes como comerciantes se les otorga toda la permisología necesaria para ejecutar la actividad económica, adquieren también el compromiso de mantener lo mejor posible las fachadas y anuncios publicitarios de sus establecimientos. La alcaldesa Wisely Álvarez está haciendo un esfuerzo enorme por embellecer la ciudad para estas navidades y es necesario que todos colaboremos”, dijo.

Igualmente, Palacios comentó que muchos comerciantes ya han cumplido con lo establecido en la normativa, por lo que exhortó al resto a tomar acciones en ese sentido.

Recordemos que el pasado jueves, la alcaldesa Wisely Álvarez felicitó en su programa radial a los comerciantes que han embellecido sus establecimientos y reiteró el llamado para que todos sigan el ejemplo.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario