Conductores pagan hasta $100 en gasolina al mes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Conductores pagan hasta $100 en gasolina al mes

Share This

 


Algunos cancelan en petros ante la falta de divisas y tratan de reducir los recorridos para que rinda el combustible


Desde la semana pasada la mayoría de las estaciones de gasolina en Maracay han sido abastecidas, lo que redujo las largas filas de conductores en espera. Usuarios que se encontraban en las colas de la bomba este lunes, señalaron que deben pagar hasta 100 dólares mensuales, otros indicaron que depende de los recorridos que se logran con los vehículos pueden reducir el gasto a $ 40, ya que solo abastecen dos veces por mes.


José Guzmán se encontraba en una estación de gasolina este lunes en la mañana, detalló que abastece su vehículo con gasolina premium cada dos semanas por lo que paga 40 dólares. “Solo lo utilizo para diligencias del trabajo”.


Sabrina Mejías sostuvo que echa 20 litros de gasolina a precio internacional cada cierto tiempo ya que solo utiliza el carro para trabajar y “no gasto mucho”. Aseguró que si surtieracada semana gastaría más de 100 dólares.


Por su parte, Rafael González enfatizó que tiene una moto y cada dos días llena su tanque. “En la semana puedo pagar 10 dólares”.


Al consultar con varios trabajadores de las estaciones de servicio en Maracay manifestaron que durante estos días la distribución en la estación ha sido constante, sin embargo, la nafta solo puede durar medio día o cuatro horas, “dependiendo de la cantidad de vehículos que haya en cola”.


En la estación de servicio El Limón II se supo que la distribución durante los últimos días ha sido diaria, ya que la gasolina puede durar menos de un día. Se supo que le despachan solo un tercio de la carga. De igual manera ocurre en la bomba La Romana y otras del casco central de la ciudad.

 

CANCELAN EN PETROS


Durante el recorrido se conoció que muchos usuarios cancelan en petro, una forma de dar uso a la moneda digital. “No tengo para pagar en dólares entonces lo hago con la moneda virtual que es lo que tengo”, aseguró una usuaria que se mantenía en cola para sustir en una gasolinera de El Limón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario