Conferencia Episcopal cree necesario participar en la Consulta Popular - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Conferencia Episcopal cree necesario participar en la Consulta Popular

Share This

La Conferencia Episcopal Venezolana ratificó su respaldo a la consulta popular que convocó la sociedad civil del 5 al 12 de diciembre.


"Son necesarias e importantes todas las iniciativas, como la consulta popular propuesta en la línea del artículo 70 de la Constitución Nacional. El pueblo tiene pleno derecho a expresarse por los legítimos canales garantizados por la Constitución, expresando su opinión como auténtico sujeto social", explicó la CEV.


"Ante los riesgos de imposición de un proyecto para implantar el 'plan de la patria' y el 'estado comunal', desde el ejercicio de nuestro ministerio y siendo ciudadanos de este país, invitamos a un serio discernimiento que nos conduzca a la búsqueda de una solución justa, pacífica, democrática, y acordada entre todos los venezolanos, a la crisis multiforme que afecta a Venezuela. No podemos dejarnos vencer por el desaliento. Al contrario, hemos de continuar haciendo todo lo posible y trabajar por la unidad, la paz y la prosperidad de la Nación, anteponiendo el bien común como prioridad a cualquier otro interés", explicaron en un comunicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario