Costo de planes y decos de SimpleTV genera disputa en redes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Costo de planes y decos de SimpleTV genera disputa en redes

Share This

Los diferentes comentarios se generaron luego de que el periodista y director del Diario La Voz publicara que a DirecTV no le dejaban cobrar más de 2 dólares al mes, mientras que SimpleTV tiene un plan que cuesta 28 dólares


Usuarios de la cableoperadora SimpleTV mantienen una disputa por la red social Twitter este lunes, 14 de diciembre, debido a los costos de los planes y al hecho de que los antiguos clientes tengan que pagar los decodificadores que eran alquilados.


La discusión en la red social se generó luego de que el periodista y director del Diario La Voz, Emilo Materán, señaló: «A DirecTV no le dejaban cobrar más de 2 dólares al mes. Ahora SimpleTV está cobrando hasta por los equipos que uno ya pagó desde hace años. Claro pero es que estos sí son ‘amigos’ y pueden hacer lo que quieran».


Los comentarios de la publicación son variados. Algunos consideran que lo costos de los servicios de SimpleTV están bien, pero que cobrar por los decodificadores no. Otros indican que la razón por la que la cableoperadora tiene esos costos es porque son amigos del gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, internautas también le echan la culpa a las sanciones impuestas por Estados Unidos.


«Den las gracias a Juan Guaidó (presidente interino de Venezuela) y su combo, cuyas «sanciones» causaron que DirecTV dejara de funcionar en Venezuela. Son unos genios», escribió el internauta @MediaGuerrilaV. Mientras, el usuario Axio dice que la idea del oficialismo era quitarle el negocio a AT&T para que lo pudiera comprar algún «testaferro del narcorrégimen».


Los usuarios también defienden a la empresa de telecomunicaciones, pues consideran que mantener a una compañía cobrándoles a los clientes dos dólares es imposible. Dicen que la única manera de cobrar esa tarifa es recibir subsidio del Estado, pero ese no era el caso de AT&T.


«Aquí todo el mundo se queja, pero ya DirecTV con las mensualidades que cobraba no podían subsistir para muestra un botón, no tenían ya servicio técnico, ni atención al cliente, no vendían equipos sino sus aliados, creo que no era justo, adaptaron sus precios a lo real. La gente habla y critica pero no ve la realidad del asunto, qué compañía se mantiene con una mensualidad de 2 dólares al mes? Jajajajajajajaja y después critican el deterioro de una empresa, critican todo», agregó Jesús Rodríguez en Twitter.


Por su parte, el internauta dc2t2 recomienda no pagar más SimpleTV y conectar una laptop en un televisor para que vean la programación de los canales que quieran a través de internet. Asegura que el único costo que tendrían que cancelar las personas sería el cable para instalar la computadora al televisor.


Los costos de los planes de Simple TV varían entre 778.381,50 bolívares y 31 millones o el equivalente a 28,77 dólares. A partir de hoy, 15 de diciembre, los clientes deberán pagar por todos los servicios que la empresa ofrece.




(El Pitazo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario