Daniela Alvarado recibe propuesta de una seguidora en Instagram - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Daniela Alvarado recibe propuesta de una seguidora en Instagram

Share This

"¿Eres lesbiana?" y "Me dejarías amarte?" fueron parte de los envíos que le realizaron sus seguidores en una publicación que hizo la actriz venezolana. En redes sociales se cuestionó su preferencia sexual


La actriz venezolana Daniela Alvarado fue cuestionada en redes sociales por su preferencia sexual. En esta oportunidad recibió propuestas de afecto por parte de sus seguidores, hombres y mujeres.


En su cuenta de Instagram contestó por sus historias varias preguntas con total sinceridad. «¿Eres lesbiana?» y «Me dejarías amarte?», fueron parte de los envíos que le realizaron en su publicación.


A la primera respondió: «No, mi santa, el hecho de que no tenga novio no significa que uno es lesbiana, qué mamón, ay no, déjenme en paz».


A la segunda pregunta realizada, Alvarado contestó: «No, amiga, no. Esto me lo escribió una mujer», dijo la exprotagonista de varias producciones televisivas en Venezuela. Otro usuario le dijo: «Dame tu empate», a lo que ella respondió: «Voy a revisar tu Instagram».



No es la primera vez que la actriz es cuestionada sobre este aspecto de su vida personal. Según cuenta la misma Alvarado, este tipo de preguntas surgen debido al largo tiempo en que ha estado soltera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario