Darwin Jaramillo: "Vamos a recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Darwin Jaramillo: "Vamos a recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional"

Share This

 


El candidato de la Patria por el circuito 1 del estado Miranda, Darwin Jaramillo, declaró que recuperarán la institucionalidad de la Asamblea Nacional con las elecciones parlamentarias, del próximo domingo.


Jaramillo destacó que "es necesario trabajar paso a paso para alcanzar objetivos, un Estado Comunal, una economía sustentable, ser soberanos, fortalecer la capacidad industrial local, nacional, que se logrará recuperando la institucionalidad de la Asamblea Nacional".


"Somos conscientes de los problemas que tenemos sobre la gasolina, servicios, comunicaciones, transporte y capacitación, pero este conflicto actual, se puede revertir tras recuperar el Poder Legislativo. Además, con las sanciones y el bloqueo, la condición ha mermado la capacidad de respuesta del Estado", agregó el candidato.


Sobre el plano internacional y las oportunidades de nuestro país, Jaramillo resaltó que las relaciones internacionales son favorables para Venezuela.


"Estoy convencido que la política internacional está cambiando aceleradamente en beneficio de los pueblos. Antes, había una hegemonía norteamericana, ahora, hay un cambio considerable. Rusia metida en los conflictos del Medio Oriente, China es la potencia económica mundial, tanto así que EE.UU. la sanciona para frenar su crecimiento y la Unión Europea se está independizado", acotó.


Asimismo, aseguró que "en el caso de China, el avance es tan exponencial que ellos han asegurado que van a enviar a un hombre a la luna para verificar si los EE.UU. en realidad colocó una bandera ahí".


Además, Jaramillo puntualizó que ambas naciones están llevando la delantera en la lucha contra el COVID-19, "Rusia es el primer país en promover una vacuna certificada, la Sputnik V, lo que representa un avance significativo para esta potencia mundial, algo que EE.UU. no ve con buenos ojos".


El candidato se prepara para la gran batalla de este domingo, 6 de diciembre, en la que disputará uno de los 277 escaños disponibles para componer la Asamblea Nacional que comenzará su trabajo el próximo 5 de enero del 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario