PSUV | Darwin Jaramillo y Janitza Rondón DIPUTADOS por los Altos Mirandinos (+30 MIL VOTOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


PSUV | Darwin Jaramillo y Janitza Rondón DIPUTADOS por los Altos Mirandinos (+30 MIL VOTOS)

Share This

Darwin Jaramillo y Janitza Rondón serán los próximos diputados a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos.


Ésta mañana se dio a conocer los resultados de las elecciones parlamentarias efectuadas este domingo 6 de diciembre; por el circuito 1 del estado Miranda, salió vencedor el Partido Socialista Unido de Venezuela con más de 30 mil votos. 


diputados, miranda
Foto de izquierda a derecha: Carmen Cisneros, Jhorman Vargas, Darwin Jaramillo y Janitza Rondon



Diputados por el circuito 1 del estado Miranda (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias)


A través de la página del Centro Nacional Electoral (CNE) se pudo conocer quienes fueron los candidatos electos para el próximo periodo parlamentario, resultando como claro vencedor el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Janitza Rondón y Darwin Jaramillo fueron electo como diputados a la Asamblea Nacional con más de 30 mil votos en el circuito 1 del estado Miranda, que comprende los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias. El 5 de enero del 2021 se juramentarán como diputadas y diputados de la Asamblea Nacional.


En segundo lugar, quedó Iris de Franca (Cambiemos) y Alonso Medina (COPEI) con más de 13 mil votos y un porcentaje de 13,77%. En tercer lugar el Partido Comunista de Venezuela encabezado por Elizabeth Romero y Juan Troconis con 2.078 (2,13%). El cuarto lugar para Fermin Gutierrez y Tony Manzanares de la plataforma Primero Venezuela con 1.500 votos (1,55%).


Este domingo 6 de diciembre, los venezolanos eligieron a 277 diputados a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026. A la jornada electoral estaban convocados a participar más de 20 millones 700 mil electores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario