DETENIDO hombre por TORTURAR con ALICATE y CUCHILLO a su expareja en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


DETENIDO hombre por TORTURAR con ALICATE y CUCHILLO a su expareja en Los Teques

Share This

Gilbert Contreras no aceptaba que su expareja no volviera con él, por lo que fue a buscarla a su casa y le arrancó las uñas con un alicate y un cuchillo, en el sector La Estrella de Los Teques


Los Teques.- Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) detuvieron a un hombre identificado como Gilbert Contreras, de 33 años de edad, luego de agredir salvajemente a su expareja, torturarla y arrancarle las uñas con un alicate y un cuchillo, en el sector La Estrella de Los Teques, capital del estado Miranda.


El parte policial refiere que Contreras ingresó la noche del viernes a la casa de su expareja sentimental en el sector La Mascota, para someterla y, bajo amenaza de muerte, la arrastró por toda la casa y la metió en el baño, donde con un alicate y un cuchillo comenzó a arrancarle las uñas, mientras la tenía amordazada.



La mujer logró salir de la casa a la medianoche y pedir ayuda a los vecinos. Una comisión de Polimiranda se trasladó al lugar y logró la captura del Contreras, quien aún estaba encerrado dentro de la casa.


Médicos que atendieron a la víctima le diagnosticaron contusión cerebral, tabique nasal desviado, desgarre de uñas y politraumatismos en el rostro.


La pareja se había separado hace tres meses, pero Contreras la mantenía acosada y la perseguía para que volvieran. La mujer se negaba a retomar la relación y las amenazas de Contreras subieron de tono las últimas semanas.


El caso quedó a cargo de la Fiscalía segunda del estado Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario