Diosdado Cabello: Este 6D tenemos la oportunidad de seguir por el sendero de la paz - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Diosdado Cabello: Este 6D tenemos la oportunidad de seguir por el sendero de la paz

Share This

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este martes desde el cierre de campaña del estado Portuguesa que el próximo 6 de diciembre el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de seguir por el sendero de la paz.


Cabello ratificó que gracias a los llamados al diálogo y al reencuentro de todos realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los venezolanos y venezolanas tienen el compromiso de continuar por el camino de la paz y la estabilidad del país.


Asimismo afirmó que el triunfo de la Revolución Bolivariana se garantizará con un pueblo movilizado, todas la estructuras organizativas en la calle, “no hay nada más que asuste a un escuálido cuando el pueblo está en la calle, no hay nada más que asuste a un escuálido cuando una mujer se pone al frente de la batalla”.



“Hoy en el año 2020 tenemos la oportunidad de devolverle al Padre Bolívar y al Comandante Chávez lo que han hecho por nuestra Patria”, exhortó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario