Diosdado Cabello llamó a votar este 6-D para consolidar la Revolución - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Diosdado Cabello llamó a votar este 6-D para consolidar la Revolución

Share This


“Este pueblo decidió vivir en libertad, a ser libre, soberano e independiente. Que no caiga en chantajes de nadie y que el próximo domingo vaya a los centros electorales a votar para un lindo amanecer de patria, de victoria, de futuro, de revolución, de historia”, expresó Diosdado Cabello, candidato por voto lista nacional y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante el cierre de campaña en el estado Carabobo.


Cabello durante su participación reiteró el llamado al pueblo a salir a votar masivamente el 6 de diciembre para consolidar la Revolución Bolivariana.


“El 6 de diciembre vamos a votar; esta batalla no ha sido fácil, venimos de 5 años en el que el país ha estado en guerra, nos han bloqueado, nos han saqueado, pero no han podido ni podrán con el pueblo bolivariano”, precisó Cabello.


Asimismo, el candidato manifestó que se va a aplicar una ley para hacerles paga a la oposición por tanta maldad durante cinco años en la Asamblea Nacional.


“Ahora le toca al pueblo pasar factura y deben apretar porque el triunfo es inminente”, reiteró a lo que agregó que en Carabobo se van a elegir 16 diputados y vamos por esos 16 diputados para rescatar la Asamblea Nacional”, dijo.


Cabello también destacó la participación de la mujer dentro de las filas de la Revolución: “La mujer es vanguardia de la Revolución por su capacidad moral, resistencia y valentía”.


Denunció que el actual parlamento hizo mucho daño al país, al pedir medidas coercitivas. “Aplicaron la más vil de las traiciones, que es la traición a la Patria, llamaron a la invasión del suelo patrio por fuerzas militares extranjeras”, expuso.


Durante su alocución recordó que son 9 las organizaciones políticas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP), que “pueden votar por cualquiera de las tarjetas porque están votando por la Revolución”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario