Diputado Ronderos: El centro de la nueva Asamblea Nacional deben ser los problemas de la gente - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Diputado Ronderos: El centro de la nueva Asamblea Nacional deben ser los problemas de la gente

Share This

El diputado de la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, reiteró este martes que el voto es "el único mecanismo para cambiar gobiernos" e insistió a los ciudadanos que no participar el próximo domingo en las parlamentaria supondrá continuar con la tragedia de los servicios públicos que azota a Margarita y a toda Venezuela.


"Sino vamos a votar, continuará la crisis de servicios públicos: falta de gasolina, apagones, los famosos ciclos de 40 días sin agua y apenas uno con agua, la escasez de gas", insistió el abanderado de Acción Democrática y los demás partidos de la Alianza Democrática en entrevista para Primera Página por Globovisión.


Al ser consultados sobre las propuestas que llevaría al nuevo Parlamento, Ronderos manifestó que debe aprobarse el proyecto conjunto con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para atender la grave crisis eléctrica que se vive en Zulia y la entidad insular.


"Los problemas de la gente deben ser el centro de la nueva AN, no los problemas políticos. La gente aspira que nos ocupemos de la desnutrición infantil, el hambre, los servicios públicos", enfatizó el dirigente político.

 

Ronderos, resaltando la vocación democrática y electoral del partido del pueblo, dejó claro que, si 85% del país que rechaza a la administración de Nicolás Maduro no sale a votar, permitirá que 15% que lo respalda les permita quedarse con toda la representantividad. "Nosotros hemos demostrado que en estas condiciones terribles, desventajosas para la oposición, hemos logrado ganar. Si la gente no sale a votar le está entregando los espacios a quienes administran desastrosamente el país", sumó.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario