Falcón | Usuarios denuncian que plaza Linares de Coro se convirtió en basurero - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Falcón | Usuarios denuncian que plaza Linares de Coro se convirtió en basurero

Share This

La emblemática plaza Linares, ubicada en el centro de la capital del estado Falcón, y donde convergen los ciudadanos para descansar del ajetreado bullicio comercial de la avenida Manaure o esperar el trasporte público, que tiene parada obligada en ese tradicional espacio, es hoy en día el epítome de la desidia municipal al convertirse en un vertedero de basura.


La denuncia la hicieron quienes a diario esperan el transporte de las distintas rutas suburbanas o quienes tienen la plaza como sitio de encuentro para alguna cita o para disfrutar de una conversación bajo la sombra de alguno de los frondosos árboles que pueblan el lugar.


A quienes pisan a diario la plaza Linares les cuesta creer que el Gobierno regional derroche recursos para alumbrar y colocar luces y decoraciones en lugares similares fuera de la zona céntrica, pero permite que la basura se adueñe de la histórica plazuela.



Darío Chirinos alegó que es incomprensible el abandono en el que se encuentra ese espacio, que es punto neurálgico de encuentro y referencia para todos los corianos.


La basura acumulada por días, la ausencia de alumbrado y cestas para colocar los desechos sólidos y el abandono de las bancas evidencia la falta de atención de las autoridades municipales, más pendientes de unas elecciones que de hacer su trabajo. El Pitazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario