Gobernación de Carabobo recuperó el tramo vial de la curva Las Trincheras - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gobernación de Carabobo recuperó el tramo vial de la curva Las Trincheras

Share This


Con una inversión importante, el gobierno del estado Carabobo ha recuperado el tramo vial conocido como curva "Las Trincheras", dirección Valencia-Puerto Cabello, el cual era considerado una guillotina por la cantidad de accidentes automovilísticos que se originaban en dicho tramo.


El gobernador Rafael Lacava dio a conocer los detalles del programa que se llevó a cabo para recuperar la vía y dar tranquilidad a los conductores que diariamente circulan por la arteria vial.


Explicó que entre las mejoras figuran toda la iluminación, la corrección de la capa asfáltica, la de concreto, señalización y demarcación, pintura termoplastica y reductores de velocidad.


Continuó explicando que próximamente se pondrá una cámara para mantener una vigilancia constante y dar mayor tranquilidad a los conductores. A su vez, el gobernador Lacava lamento la cantidad de accidentes, muchos con víctimas mortales, que han ocurrido por el mal estado de la red vial.


"El trabajo que hemos hecho ha quedado espectacular. Por tanto, felicito a todos los que han participado en el proyecto. El dinero lo hemos estirado y alcanzó para iluminar todos los distribuidores de Las Trincheras "





(Globovisión) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario