Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez convoca a consulta popular que definirá prioridades de gestión pública - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez convoca a consulta popular que definirá prioridades de gestión pública

Share This

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, convocó a toda la población de esa entidad a un proceso de consulta y diálogo para establecer las prioridades que tendrá su gestión en el año 2021.

 

“Quiero iniciar una nueva etapa de cambio y reajuste de las prioridades. Por eso quiero comenzar un proceso de diálogo, de consulta, para que tú me digas qué debo mejorar para cambiar y que tu vida, y la de tu comunidad mejore. Te doy las gracias y te convoco a una consulta para una nueva etapa, para que juntos construyamos un futuro mejor”, señaló Rodríguez en un video divulgado este martes en sus redes sociales.

 

Asimismo, el Gobernador expresó que los logros alcanzados en los últimos tres años de su gestión han sido gracias al trabajo conjunto que ha llevado adelante junto al pueblo mirandino. Reseñó nota de prensa de la Gobernación del estado Miranda.

 


Mencionó entre estos logros, la Consulta Popular Miranda 2019, organizada para impulsar la democracia protagónica y participativa en las comunidades mirandinas, el incremento de la actividad exportadora de cacao, flores y otros rubros, hacer de Miranda el primer estado del país en obtener mayor vacunación infantil, la reducción de la mortalidad materno infantil, la creación de TransMiranda, y la disminución de la inseguridad, entre otros objetivos importantes alcanzados para mejorar la calidad de vida de la población.  

 

“Estas victorias no nos desconectan de la realidad. Sé que estás afrontando los problemas de los servicios de agua y gas, del transporte; trabajo todos los días para superarlo, mejorarlo y corregirlo”, expresó. 

 

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, agradeció al pueblo mirandino por su destacada participación en los comicios electorales realizados el pasado domingo 6 de diciembre para elegir una nueva Asamblea Nacional, en los que la entidad registró la mayor cantidad de votantes.

 

“Quiero agradecerte a ti vecino y vecina mirandina por esa votación tan hermosa que permitió que Miranda fuera el estado en la que más personas votaron y que permitió que todos los circuitos mirandinos se ganaran. Agradezco al jefe de Calle, de Comunas, de las UBCh, a las mujeres, a los jóvenes y a los abuelos por el esfuerzo que hicieron. Ese es el liderazgo maravilloso, el cual todos los días sale a trabajar por un país mejor. Les agradezco por este resultado electoral”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario