Guaidó en asamblea de ciudadanos en Miranda: “La Consulta Popular es un tema de dignidad, no de popularidad” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Guaidó en asamblea de ciudadanos en Miranda: “La Consulta Popular es un tema de dignidad, no de popularidad”

Share This

“No vamos a sucumbir frente a las amenazas, el 6 de diciembre los venezolanos vamos a rechazar el fraude. La dictadura dice que el que no vote no come; hoy nadie come en Venezuela porque ellos destruyeron todo”, de esta manera Juan Guaidó, respondió a la convocatoria del 6D; de la que insistió en aclarar que, “no es una elección”.


El pronunciamiento lo hizo durante una asamblea de ciudadanos en el sector Cumbres de Curumo, en el estado Miranda, este martes en horas de la tarde; donde dijo a los asistentes y a los medios de comunicación internacional, que es el 12 de diciembre a través de la Consulta Popular cuando los ciudadanos demostrarán una vez más en las calles, que son “una poderosa mayoría, organizada y movilizada” que se mantiene firme en la lucha por el cambio.


Refirió que hoy “lamentablemente” esa mayoría está en “desventaja” ante el gobierno, razón por la que es importante, como nunca antes, estar y permanecer juntos y unidos.


“Tengo la absoluta certeza de que juntos vamos a ganar. Tenemos un compromiso con Venezuela, que es: rechazar el fraude del 6 de diciembre, y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre. Aquí nadie se rinde. Tenemos una ruta clara. Estamos en la calle, donde no puede estar el dictador”.



En la asamblea de ciudadanos estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, a quienes una vez más Guaidó les reconoció la valentía y firmeza que han mostrado en la lucha por Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario