Héctor Gálviz: La victoria de Alonso Medina en Carrizal es irreversible - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Héctor Gálviz: La victoria de Alonso Medina en Carrizal es irreversible

Share This

Los resultados que arrojan los recientes sondeos en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, indican que el candidato de la Alianza Democrática, Alonso Medina, le lleva una irreversible ventaja a su adversario más cercano, representante del oficialismo.


Así lo informó el dirigente regional de Copei, Héctor Gálviz, quien señaló que mediante un recorrido realizado el sábado pasado en los sectores más importantes del circuito 1 del estado Miranda, se pudo evidenciar el nivel de aceptación que tiene Medina en las comunidades.


Agregó que ya están listos todos los coordinadores y testigos de mesa para los 20 centros de votación del municipio, “tenemos el padrón electoral armado para la victoria en las parlamentarias". 


“Hay que capitalizar el trabajo realizado por las autoridades de Copei en Carrizal, donde el Presidente Luis Reverón, Clementina Mazarella, Mario Frazzani, Pablo Hernández, Óscar de León (Charly ), María Mazarella, así como importantes dirigente, formaron una llave, con olor a victoria, para los comicios”, precisó.


Detalló que los lineamientos finales para la jornada electoral de esta semana le corresponden a José Antonio Montes de Oca, quien es el coordinador electoral regional de Miranda y dará las orientaciones para pulir al equipo, defender los votos y lograr el triunfo electoral”.


Gálviz asegura que “la Alianza Democrática se prepara para ganar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario