Instalarán más de 2 mil luminarias en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Instalarán más de 2 mil luminarias en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Share This

Con la instalación de 2.030 luminarias de tecnología LED, el Gobierno nacional reforzará el alumbrado público a lo largo de 26 kilómetros lineales de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre el área metropolitana de Caracas y Guatire, en el estado Miranda.


El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, inspeccionó este trabajo efectuado por Corpoelec en la noche del lunes como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que se desarrolla por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro para garantizar la seguridad de los usuarios.


Serán colocadas 1.030 bombillos y que en los próximos días instalarán las mil restantes, según reseñó VTV.


Este trabajo equivale a un 50% de avance del proyecto en esta importante arteria vial que conduce a Guarenas, Guatire, la región barloventeña y el oriente del país.


El ministro Reverol destacó que el pueblo debe ser contralor de esta importante obra con la denuncia de las personas que roben los cables y las luminarias instaladas. 




(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario